Montelongo regresó a River – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Bruno Montelongotras finalizar su contrato con Peñarol se sumó a los trabajos de River Plate, yes muy factible que pueda estar regresando al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.Además el equipo mañana enfrenta a Liverpool.

Por Martín Marius

Bruno Montelongoregresó a River Plate, hasta el momento entrena con el plantel y es factibleque se pueda estar incorporando definitivamente a la disciplina “darsenera” enel próximo Torneo Apertura. Elfutbolista regresa tras su paso por Italia, y el más reciente en Peñarol, dondeno pudo lograr continuidad.

El volante queexplotó bajo las órdenes de Juan Ramon Carrasco sufrió en su carrera lesionesgraves que lo han marginado de los campos de juego. En 2008 sufrió rotura deligamentos cruzados, que lo marginó deesa temporada, y recién pudo volver en la Liguilla de 2009. Luego en 2010 fueincorporado por Milán de Italia, donde compartió plantel con algunas de lasestrellas del futbol mundial.

En Milán estuvocitado para varios partidos de los cuales estuvo entre los relevos pero nuncapudo debutar oficialmente. Bologna fue su siguiente equipo en Italia, y allí dondese resintió nuevamente de los ligamentos cruzados de la misma rodilla quetiempo atrás e había lesionado.

Fue operado enMarzo de 2011 y su debut en Peñarol se hizo esperar. En aquel momento declaraba: “Estoy más queagradecido a Peñarol. Me siento en deuda porque confiaron en mí y siguenconfiando en mí. Me trajeron sabiendo que me recuperaba de una lesión compleja,me pagan todos los meses regularmente el sueldo y necesito devolver eso en lacancha”.

Tras su pasofrustrado por Peñarol regresa a River Plate, para su resurgir dentro de loscampos de juego. Entrena con el plantel principal y podría estar oficializandosu vuelta.

Además losdirigidos por Guillermo Almada mañana jueves 15.30 horas en cancha de la FuerzaAérea en Carrasco se mide con Liverpool de manera amistosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s