Hola, me llamo Guillermo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente, Guillermo Rodríguez no se quedó en Peñarol y se unió al Torino, equipo del norte de Italia. Allí fue presentado y mencionó que no encuentra diferencias entre jugar de lateral o central, así como que le ayudó llegar al equipo turinés con el argentino Santana, ex compañero en Cesena. También será compañero de un uruguayo: Pablo Cáceres.Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano“Estoy contento de estar aquí, en un equipo conocido e importante como Torino. Cuando llegó la llamada no tuve ninguna dudas de aceptar el traspaso”, comenzó diciendo Guillermo Rodríguez en diálogo con los medios de prensa italianos.En esta presentación del jugador como nueva incorporación del club de la ciudad de Turín, el “Pelado” no se cerró a jugar en una sola posición, sino que mencionó: “Puedo jugar como central o lateral, por lo que estoy a disposición del entrenador”.Además, comentó que “mis amigos me han hablado del “Toro”, diciéndome que es un club maravilloso con hinchas muy apasionados”, siendo este el equipo que tiene el derbi de Turín contra la Juventus, un clásico con muchas diferencias en la actualidad, pero que sigue teniendo su pasión.“Estamos trabajando bien, el entrenador es un profesional al cien por ciento y mis compañeros me han recibido muy bien. Me ayuda haber jugado con Santana el año pasado”, añadió en relación al argentino Mario Alberto Santana, compañero en Cesena.

Leave a Reply

