“Un lindo desafío” para Lodeiro – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El jugador de la selección uruguaya llegó a Botafogo, donde pudo ver ganar a su equipo con un gol de Seedorf. Además, Lodeiro aseguró que habló con el “Loco” Abreu antes de ir a Rio. También, mencionó el desafió que consiste en vestir la camiseta del equipo brasileño y el sueño que representa jugar junto con el holandés Clarence Seedorf .Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano“Recibí otras propuestas, pero elegí a Botafogo porque el club siempre se mostró interesado en mi contratación. Eso me dejó muy feliz”, comenzó diciendo Nicolás Lodeiro para Globo Esporte. “Es un club grande de Brasil, que aspira a participar de grandes torneos, sean nacionales o internacionales, y tengo mucha voluntad de vestir esta camiseta”, continuó diciendo.Además agregó: “Me gusta el pensamiento del club y ahora tengo un lindo desafío de frente. Un club nuevo está esperando por mí. Tengo muchos deseos de jugar y dar lo máximo en el campo. Pueden estar seguros”.El comentó que habló con Abreu antes de tomar la decisión de ir al Botafogo: “Conversé con él, pero fue poco tiempo. Le dije que quería venir, él me apoyó y me dijo que el Botafogo tiene muchas ganas de ganar el Brasileirao, está jugado un torneo internacional (Copa Sudamericana) y quiere ir a la próxima Copa Libertadores. Vengo con muchas ganas de hace algo importante para el club”.Además, el ex Nacional pudo ver el partido en el cual su nuevo equipo salió victorioso ante el Atlético Goianiense, con un maravilloso gol de tiro libre de Clarence Seedorf, a quien se refirió como un sueño poder compartir cancha con él: “El equipo ganó bien y está mejorando. El Campeonato Brasileño es muy largo, pero estamos por buen camino. Jugar con Seedorf es un sueño. Se trata de un jugador excelente, de clase mundial y va a ser muy bueno jugar al lado de él. Ahora tengo esta chance, espero poder aprovecharla y ganar experiencia de él. Tengo mucho deseo de conocerlo a él y a todo el grupo”.Lodeiro comentó también sobre la temprana eliminación de Uruguay de los Juegos Olímpicos: “Fue una eliminación muy dura”, comenzó diciendo el jugador. “Tenía esperanza de eyudar y lograr cosas importantes. La expectativa era grande. Queríamos mucho ganar y estamos muy tristes. Pero tenemos que superar eso rápido”.Lodeiro finalizó con una descripción de si mismo: “Soy un jugador de mucha entrega y ahora voy a dar el máximo en beneficio de Botafogo. Me gusta trasladar la pelota, tratarla bien y asistir a mis compañeros”, concluyó.

Leave a Reply

